Académicos de la universidad participaron de Teachers Program en Stanford University

30/10/2015
En el marco del convenio de vinculación entre el Centro de Innovación en Ingeniería (CII) con Stanford Technology Venture Program de Stanford University, académicos de la universidad participaron de Teachers Program de Stanford University, Estados Unidos. La actividad tuvo lugar del 8 al 16 de octubre de 2015 en dicha universidad.

Participaron el Arq. Alejandro Bonicelli, docente de la materia Gestión de Obras de la Facultad de Arquitectura, el Lic. Alejandro Erramún, coordinador académico de Multimedia, Animación y Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño, y la Lic. Rosana Fernández, coordinadora de la Pre Incubadora del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

El CII fue creado por las Facultades de Ingeniería de la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad de Montevideo, la Universidad de la República y la Universidad ORT Uruguay junto a la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).