Taller sobre la sociedad israelí

17/11/2015
El martes 17 de noviembre de 2015 a las 19:30 horas tendrá lugar el taller Sociedad israelí a cargo del Lic. Kevin Levin, investigador del Centro de Estudios sobre Religión, Estado y Sociedad del Seminario Rabínico Latinoamericano. El taller analizará temas relacionados al funcionamiento del sistema político israelí y sus dificultades para gobernar. La actividad es organizada por Hillel Uruguay y el Departamento de Estudios Judaicos de la universidad.

Levin es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires. Es integrante del Equipo de Asistencia Sociológica a las Querellas en los Juicios por Violación Sistemática de Derechos Humanos en Argentina dentro de la Cátedra Análisis de las Prácticas Sociales Genocidas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es docente en nivel medio en la Escuela Martín Buber y en diversos ámbitos de educación no formal de la comunidad judía.

Es miembro de la mesa de redacción del periódico Nueva Sion. Es voluntario de Limud Buenos Aires, responsable junto a otros de la confección de los contenidos de DIA Limud y Rosh Hashaná Urbano.

Fue director de Proyectos para Argentina de Hagshamá de la Organización Sionista Mundial (OSM). Fue director de Educación del Consejo Juvenil Sionista Argentino y secretario de Hashomer Hatzair en Argentina.

La entrada es libre.