Visita de académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile

30/10/2015
El 29 de octubre de 2015 visitaron la universidad el Dr. Alfredo Serpell, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica (PUC) de Chile, y Mariana Henríquez, coordinadora general de Dirección de Doctorado y Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación de la PUC de Chile, quienes expusieron sobre los programas de doctorado disponibles en dicha universidad y los mecanismos de becas y colaboraciones aplicables.

Asistieron a la charla el vicerrector académico, Ing. Julio Fernández, los decanos de la Facultad de Arquitectura, Arq. Gastón Boero y de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, la coordinadora de proyectos académicos, Dra. Laura Diaz Arnesto, e investigadores de las diferentes facultades de la universidad.