Artículos presentados en 20th Latin American and Caribbean Economic Association

28/10/2015
Dos artículos entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueron presentados en 20th Latin American and Caribbean Economic Association. Esta conferencia arbitrada se llevó a cabo del 15 al 17 de octubre de 2015 en Santa Cruz, Bolivia, organizada por la Sociedad de Economistas Bolivianos, el Instituto de Estudios Avanzados en Desarrollo y la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

Los artículos presentados fueron:

- “Juvenile incarceration and crime after release: Evidence from a harsher law” del Dr. Néstor Gandelman, coordinador académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Ec. Ignacio Munyo, director del Centro de Economía, Sociedad y Empresa de la Escuela de Negocios de IEEM de la Universidad de Montevideo. El trabajo fue presentado por el Dr. Gandelman.

- “Covert networks and the antitrust policy” de la Dra. Flavia Roldán, profesora investigadora en Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Carlos Ponce, profesor del Instituto Latinoamericano de Doctrina y Estudios Sociales de la Universidad Alberto Hurtado. El trabajo fue presentado por la Dra. Roldán.

Los artículos fueron aceptados el 23 de julio de 2015.