Artículo presentado en el “IV Congreso Brasileño de Informática en la Educación”

30/10/2015
El artículo “El Plan Ceibal en Uruguay y los desafíos del Modelo 1 a 1: estudio de las percepciones docentes sobre las prácticas de enseñanza y el uso pedagógico de las computadoras personales en la clase de Matemática”, realizado por académicos del Instituto de Educación, fue presentado en el “IV Congreso Brasileño de Informática en la Educación y X Conferencia Latinoamericana de Educación, Tecnologías y Objetos de Aprendizaje”.

Esta conferencia arbitrada, organizada por Sociedade Brasileira de Computação, tuvo lugar del 26 al 30 de octubre de 2015 en Maceió, Brasil.

El trabajo fue publicado en Anais dos Workshops do IV Congresso Brasileiro de Informática na Educação.

Autores del artículo:

• Prof. Ana Antelo, profesora de Desarrollo y Evaluación del Trabajo en Grupo y Sugerencias para el Uso de PowerPoint y Prezi del Instituto de Educación.
  • Lic. Gabriela Bernasconi, profesora de Taller: El Proceso de Investigacióny Taller de Comunicación Empresarial del Instituto de Educación.
  • Dr. Eduardo Rodríguez Zidán, coordinador académico adjunto de Postgrados del Instituto de Educación.

El trabajo, aceptado el 14 de setiembre de 2015, fue presentado por el Dr. Zidán.