Jornada de Contador Público "¡Hacé la previa de tu carrera!"

01/02/2016
El martes 16 de febrero de 2016 a las 11:00 horas tendrá lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (Bvar. España 2633) la actividad “¡Hacé la previa de tu carrera!". Los participantes podrán experimentar el día a día de la vida universitaria de los estudiantes de Contador Público, en una jornada en la facultad.

Tendrán la oportunidad de asistir a distintas clases y actividades donde podrán trabajar con casos de empresas reales. Estudiantes les contarán su experiencia sobre la carrera y acerca del semestre de intercambio internacional. Incluye un almuerzo compartido con los estudiantes.

La actividad es organizada por la Coordinación Académica de Contador Público de la facultad, dirigida a personas interesadas en cursar la carrera.

La entrada es libre. Se requiere inscripción