Ceremonias de Premiación a la Excelencia Docente

21/12/2015
En diciembre de 2015 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios tienen como objetivo reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes. En cada ceremonia el decano correspondiente realiza un balance del año y entrega los reconocimientos a los docentes premiados, quienes tuvieron una distinguida actuación durante el año y cuentan con una destacada trayectoria académica en la facultad. La universidad realiza la entrega de estos premios desde el año 1995.

Lista de premiados 2015:

Facultad de Ingeniería (9 de diciembre)

- Dr. Álvaro Tasistro, catedrático de Teoría de la Computación y coordinador académico del Master en Ingeniería (por investigación).

- Lic. Santiago Fagnoni, docente de Animación Web y Programación 1 de la Escuela de Tecnología de la facultad.

Facultad de Arquitectura (10 de diciembre)

- Arq. María José Budelli, profesora titular de Proyecto 5 y 6, fue reconocida con el Premio a la Excelencia Docente 2015.

- Arq. Andrés Eliseo Cabrera, profesor titular de Acondicionamiento Térmico, Diseño Bioclimático y Taller Solar Decathlon, obtuvo el Premio a la Iniciativa Académica.

Facultad de Comunicación y Diseño (11 de diciembre)

-Lic. Pablo Rodrigo, docente de Taller de Campaña Publicitaria, fue reconocido por la Escuela de Comunicación

- Lic. Carolina Curbelo, docente de Diseño de persuasión 2, fue reconocida por la Escuela de Diseño.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales (18 de diciembre)

- Cr. Federico Otegui, docente de Impuestos, obtuvo el Premio a la Anual Excelencia Docente en Postgrados.

- Lic. Ricardo Hartmann, catedrático asociado de Estadística, obtuvo el Premio Anual a la Excelencia Docente en Carreras Universitarias.

- Prof. José Luis Brignoni, docente de Taller de Negociación, obtuvo el Premio Anual a la Excelencia Docente en Carreras Cortas.

- Dr. Francisco Rosas, docente del área de Economía, obtuvo el Premio a la Investigación y Producción Académica.

- Cr. Enrique Kramer, coordinador académico de Gerencia y Administración, obtuvo el Premio a la Trayectoria y Contribución a la Facultad.

- Cra. Natalia Moreno, docente de Finanzas de Empresas, obtuvo el Reconocimiento al Desempeño Docente.

- Cátedras destacadas 2015: Contabilidad Avanzada y Contabilidad General.

Además se le entregó una plaqueta al Lic. Eduardo García Pelufo, catedrático de Finanzas de Empresas, quien se retira debido al inicio de su jubilación.