Artículo presentado en The International Chemical Congress of Pacific Basin Societies

30/12/2015
El artículo “Silica-enzyme nanohybrids for biocatalysis” (abstract) realizado por académicos del área de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en The International Chemical Congress of Pacific Basin Societies (Pacifichem 2015). El evento tuvo lugar del 15 al 20 de diciembre de 2015 en Honolulu, Estados Unidos. El trabajo fue publicado en las actas del congreso.

El evento fue organizado por Pacific Basin Societies (American Chemical Society, Canadian Society of Chemistry, The Chemical Society of Japan, Royal Australian Chemical Institute, New Zeland Institute of Chemistry, The Korean Chemical Society y Chinese Chemical Society).

Los autores del artículo son:

- Lic. Erienne Jackson, asistente docente de investigación de la Licenciatura en Biotecnología
- Lic. Mariana Ferrari, coordinadora del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería
- Diego Cazaban, estudiante de Posgrado del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) de la Universidad de la República. Estudiante de Iniciación a la Investigación de la Facultad de Ingeniería
- Prof. Sonali Correa, docente investigadora en Biotecnología de la Facultad de Ingeniería
- Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología.

El artículo, aceptado en mayo de 2015 para participar del congreso, fue presentado por la Dra. Betancor.