Taller El ABC del Uso de la Plataforma Aulas

08/02/2016
El miércoles 24 de febrero de 2016 a las 19:00 horas se llevará a cabo el taller El ABC del Uso de la Plataforma Aulas, organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación.

El taller, a cargo de la Ing. Ana Olmedo, secretaria docente del Instituto de Educación, está dirigido a docentes de la universidad, tiene como objetivo trabajar los aspectos básicos que deben conocer los docentes acerca de la plataforma Aulas de la universidad.

La actividad está diseñada especialmente para profesores que ingresaron recientemente a la universidad y no tienen experiencia en el uso de plataformas virtuales como apoyo a los cursos presenciales.

Olmedo es Ingeniera en Computación. Es educadora en Informática Educativa por el Instituto Magisterial Superior. Es Certificada en Gestión de Centros Educativos, en Planificación y Supervisión Educativa, y en Docencia Universitaria por la Universidad ORT Uruguay.