Novedades

Artículos publicados en las actas del "Congreso latinoamericano de redes inteligentes"

30/12/2015
Dos artículos entre cuyos autores se encuentran investigadores de la Facultad de Ingeniería fueron publicados en diciembre de 2015 en las actas de la conferencia arbitrada "Innovative smart grid technologies (ISGT), congreso latinoamericano de redes inteligentes", organizada por IEEE Power & Energy society. El evento tuvo lugar del 5 al 7 de octubre de 2015 en Montevideo.

Artículos:

- “Managing load deferrability to provide power regulation” del Ing. Federico Bliman, asistente docente de Investigación y profesor de Álgebra Lineal de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado al área Redes de Datos, y el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.

- “Economic operation of distribution networks with distributed generation and quality of service” del Ing. Enrique Briglia y el Ing. Sebastián Alaggia, especialistas de UTE, y el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.


Los artículos fueron aceptados el 12 de junio y presentados el 8 de octubre de 2015.

Recursos académicos