Profesores visitantes en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

29/02/2016
En febrero de 2016 cinco profesores visitantes dictaron clase en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Ellos son: la Lic. Carolina Bellora, profesora de Postgrado de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina; el Prof. Carlos Gutiérrez, investigador asociado principal de International Bureau of Fiscal Documentation, Holanda; el Ing. Enrique Hofman, director de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés; el Cr. Eduardo Meloni, profesor de Tributación Internacional de la Universidad Torcuato Di Tella, y el Dr. José Plá, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia, España.

La Lic. Bellora dictó del 15 al 25 de febrero de 2016 la materia Gestión Estratégica del Capital Humano en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos, el Master en Dirección de Recursos Humanos y en el Master en Administración de Empresas - MBA.

El Prof. Gutiérrez impartió del 15 al 18 de febrero la materia Medidas Anti Abuso y Convenios para Evitar Doble Imposición en el Diploma de Especialización en Impuestos.

El Ing. Hofman brindó del 15 al 19 de febrero la materia Gestión de Servicios en Empresas de Tecnología en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas- TIC.

El Cr. Eduardo Meloni dictó el 22 de febrero la materia Medidas Anti Abuso y Convenios para Evitar Doble Imposición en el Diploma de Especialización en Impuestos.

El Dr. Plá dictó del 15 al 19 de febrero la materia Estrategia de Internacionalización en el Master en Administración de Empresas - MBA.

La Prof. Bellora es Licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires. Es graduada del Postgrado Senior Executive Program del Programa de Dirección General, ESADE Business School Campus Buenos Aires. Obtuvo un Postgrado en Antropología Organizacional por la Universidad de Belgrano. Es directora de BizArt Group, empresa dedicada al desarrollo del talento y la gestión estratégica del capital humano.

El Prof. Hofman es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Obtuvo el Postgrado de Management Estratégico por la Universidad de San Andrés. Es director del Postgrado en Gestión de las Telecomunicaciones de dicha universidad.

El Prof. Meloni es Master of Laws por University of Leicester, Gran Bretaña. Es LL.M. in International Taxation por Leiden University. Es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires.

El Prof. Plá es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, España / University of Reading, Gran Bretaña. Es Master en Marketing y Distribución Comercial por la Universidad de Valencia / Cámara de Comercio, España. Es director del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas de Universidad de Valencia, España.