Artículos publicados en la Revista de Economía

30/11/2015
Dos artículos de académicos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fueron publicados en noviembre de 2015 en la Revista de Economía. Esta publicación arbitrada es editada por el Banco Central del Uruguay.

Los artículos son:

-“Desafíos macroeconómicos para los países del Mercosur en un escenario post-crisis: un enfoque GVAR” del Ec. Nelson Noya, investigador del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve), la Dra. Bibiana Lanzilotta, profesora del área de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales e investigadora de Cinve, y el Lic. Gonzalo Zunino, investigador de Cinve.

-“Efectos de los estándares sanitarios sobre las exportaciones del Mercosur” del Lic. Juan Labraga, catedrático asociado de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y la Lic. Natalia Ferreira-Coímbra, docente e investigadora del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.