Novedades

Conferencia “Liderando la innovación”

09/03/2016
El jueves 10 de marzo de 2016 a las 8:20 horas tendrá lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (Bvar. España 2633) la conferencia “Liderando la innovación” a cargo del la consultora Ing. Veronique Arnoldi, mentora de Endeavor. La expositora explorará los aspectos del liderazgo que estimulan o inhiben la innovación.

La disertante reflexionará acerca de las fallas y los pocos resultados tangibles que existen en la mayoría de los comités ejecutivos donde la innovación es un asunto prioritario.

Luego repasará los conceptos clave de la innovación y explorará los aspectos del liderazgo que influyen en la innovación a través de múltiples ejemplos de éxito y fracaso de diversas empresas.

Arnoldi es Ingeniera Civil y Master en Física Nuclear por la Universidad de París XI. Es coach certificada por The Academy of Executive Coaching, Londres. Fue directora ejecutiva del área de tecnología e innovación de compañías de primer nivel en Europa como British Gas, Hewlett-Packard, Honeywell y Mars. Fue elegida como una de las "100 mujeres a seguir" y "100 mujeres más influyentes del mundo financiero en Europa" por la Universidad de Cranfield y la revista FN100.

La entrada es exclusiva y gratuita para estudiantes, docentes y graduados de la universidad, quienes podrán traer un invitado.


Recursos académicos