Presentación publicada en el blog de Newcastle University

15/03/2016
Newcastle University publicó el 3 de marzo de 2016 en su blog la presentación “An architectural perspective on educational challenges – Jesmond Garden Primary School experience” de la Arq. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura.

El artículo del blog trata sobre la percepción de la Arq. Cardellino del edificio y diseño de Jesmond Garden Primary School, escuela primaria en Hartlepool, Inglaterra. Esta construcción refleja ciertos cambios en las prácticas educativas como la flexibilidad en el uso de los espacios de aprendizaje y la idea de superclases, unidades de 90 niños con equipos de profesores.

La presentación fue desarrollada en el panel interdisciplinario “A space for learning: developing interdisciplinary understandings to improve school premises”, que tuvo lugar el 27 de febrero de 2016 en Newcastle University.