Novedades

Publicación de Inmediaciones de la Comunicación”

30/12/2015
La Facultad de Comunicación y Diseño publicó en diciembre de 2015 la revista Inmediaciones de la Comunicación (volumen 10, número 10). Este número cuenta con artículos sobre comunicación, sonido y cultura.

Se trata de una publicación anual que tiene como objetivo brindar un ámbito de reflexión, investigación y análisis de los procesos y las problemáticas contemporáneas de la comunicación, con una visión crítica que pretende estimular el debate teórico en las ciencias humanas y la cultura, en lo artístico y lo social, a la vez que contemplar los diversos enfoques metodológicos, pedagógicos y empíricos.

La revista ingresó al catálogo de Latindex, sistema de información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Artículos de académicos de la facultad incluidos en esta edición:

- “Entrevista a Ricardo Musso” de la Lic. Matilde Marti, responsable de contenidos web de la facultad.

- “Crónica de una curaduría: registro y reconstrucción” del Prof. Guilherme de Alencar Pinto, profesor de Música y Sonido 2 de la facultad.

- “Número cero como novela sobre periodismo: algo más que una picardía de política editorial” del Mag. Daniel Mazzone, coordinador académico de Periodismo y catedrático de Periodismo Digital de la facultad.

Recursos académicos