Visita de estudiantes del MBA de Darla Moore School of Business de University of South Carolina

18/03/2016
Un grupo de 12 estudiantes del MBA de Darla Moore School of Business de University of South Carolina visitaron la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 11 de marzo de 2016, acompañados por dos profesores de dicha institución, Frank Rydzewski y Sarah Easler.

En el marco de la visita académica el Ec. Isidoro Hodara, catedrático de Comercio Internacional y coordinador académico de Comercio Exterior de la facultad, brindó la conferencia “Uruguay in the regional context”. Por su parte, un estudiante de Darla Moore School of Business, Todd Lefkowitz, realizó una breve presentación en la cual comparó Carolina del Sur con Uruguay.