Secretaria académica participó de 17th Annual Global Development Conference Education for Development

21/03/2016
La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, participó de 17th Annual Global Development Conference Education for Development: Quality and Inclusion for Changing Global Human Capital Needs, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de marzo de 2016 en la Universidad del Pacífico, Lima.

Se trata de un congreso arbitrado organizado por Global Development Network (GDN), el Ministerio de Educación de Perú y Group for the Analysis of Development (GRADE).

La Dra. Vaillant brindó dos ponencias tituladas "Inclusión educativa: nuevas perspectivas de aprendizaje en América Latina y el Caribe" y "Las políticas de formación docente en América Latina".

Esta conferencia tiene como objetivo conectar a académicos y estudiantes de los países en desarrollo con investigadores influyentes del mundo, líderes corporativos y figuras políticas en una plataforma común donde puedan interactuar unos con otros, compartir sus trabajos de investigación y discutir los retos más urgentes del desarrollo social y económico.