Profesores visitantes en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

31/03/2016
Tres profesores visitantes de universidades del exterior dictan clase en marzo en el Diploma de Especialización en Impuestos, el Master en Dirección de Recursos Humanos y el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - TIC.

El Cr. José Luis Eguía, profesor del Magíster en Dirección y Planificación Tributaria - Administración Tributaria Comparada de la Universidad de Talca, Chile, dictó los días 4 de febrero y 10, 17 y 31 de marzo de 2016 la materia Precios de Transferencia en el Diploma de Especialización en Impuestos.

El Prof. Eguía es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires. Es Contador Auditor por la Universidad de Chile. Es miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales. Es coautor del Manual de Precios de Transferencia en Argentina.

El Lic. Juan Carro, facilitador en programas de capacitación en temas de creatividad, desarrollo personal, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones y resolución no violenta de conflictos, dicta del 28 de marzo al 7 de abril de 2016 el Taller de Conversaciones Difíciles en el Master en Dirección de Recursos Humanos.

El Prof. Carro obtuvo una Maestría en Desarrollo del Potencial Humano con especialidad en Organizaciones por el Instituto Desafío Celaya, México. Es Ingeniero Bioquímico en Procesado de Alimentos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro. Es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro, México.

La Dra. Jacqueline Mohr, professor of Marketing, University of Montana, Missoula, Estados Unidos, dicta del 28 de marzo al 1 de abril de 2016 la materia Marketing de Tecnología en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - TIC.

La Prof. Mohr es Ph.D. in Marketing por University of Wisconsin-Madison. Es MSc. in Marketing, Colorado State University, Fort Collins, Colorado.