Intercambio estudiantil en el primer semestre

31/03/2016
Un total de 54 nuevos estudiantes de intercambio cursan desde marzo de 2016 un semestre en la universidad. Provienen de universidades de Alemania, Argentina, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, México, Perú, Portugal y Reino Unido. Participan a través de convenios de intercambio estudiantil y programas especiales para estudiantes internacionales. Por su parte, 34 estudiantes de la universidad realizan intercambio estudiantil a partir de marzo en universidades de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Polonia y Reino Unido.

El 2 de marzo tuvo lugar en el auditorio del Campus Pocitos de la universidad un acto de bienvenida a los estudiantes del exterior a cargo de la Coordinación de Intercambio Estudiantil.

Lista de las universidades de las cuales provienen los estudiantes del exterior:

Handelshochschule Leipzig, Alemania - una estudiante
Universidad del Cema, Argentina - una estudiante
Beijing Union University, China - tres estudiantes
Universidad de Sevilla, España - doce estudiantes
Universitat Ramón Llull, España - dos estudiantes
Middlebury College, Estados Unidos - seis estudiantes
Tampere University of Applied Sciences, Finlandia - dos estudiantes
Audencia Nantes School of Management, Francia - tres estudiantes
Telecom Bretagne, Francia – dos estudiantes
Toulouse Business School, Francia - cinco estudiantes
Université Paris Dauphine, Francia - dos estudiantes
Universidad Autónoma de Aguascalientes, México - tres estudiantes
Universidad Autónoma Metropolitana, México - cuatro estudiantes
Universidad de Colima, México - dos estudiantes
Universidad de Lima, Perú - un estudiante
Instituto Toulouse Lautrec, Perú -un estudiante
Instituto Universitário de Lisboa, Portugal - un estudiante
University of Kent, Reino Unido - un estudiante
University of Manchester, Reino Unido - dos estudiantes

Estudiantes de la universidad que cursan un semestre de intercambio:

Sofía Fernández, estudiante de Arquitectura - Anhalt University of Applied Sciences -Dessau Institute of Architecture, Alemania.

Masis Hocacanyan, estudiante de Contador Público, Martina Panfilo, estudiante de la Licenciatura en Biotecnología, y Melanie Tetman, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales - Macquarie University, Australia.

Sofía Martinovic, estudiante de Contador Público, y Alejandro Sosa, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración - ICHEC Brussels Management School, Bélgica.

Raúl Amado, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración, Lucía Costa, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, Débora Fernández y Schiavo Bettina, estudiantes de Contador Público, y Joaquín Oldán, estudiante de Ingeniería en Electrónica - Université du Québec à Montréal, Canadá.

Juan Pedro Caputi, estudiante de la Licenciatura en Economía, Florencia Williamson, Andrea Williman y Eric Zaidensztat, estudiantes de Contador Público, y María José García, estudiante de la Licenciatura en Comunicación - Universidad de Sevilla, España.

Verónica Barcia y María Inés Henderson, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y María Victoria Drandich, estudiante de la Licenciatura en Comunicación - Universidad Politécnica de Valencia, España.

Andrés Plat, estudiante de la Licenciatura en Comunicación - Universitat Pompeu Fabra, España.

Mauro Acerenza, estudiante de la Licenciatura en Comunicación - Universitat Ramon Llull, España.

Javier Najman, estudiante de Contador Público - Babson College, Estados Unidos.

Ignacio Lorenzo, estudiante de Ingeniería en Sistemas - Idaho State University, Estados Unidos.

Camila Fontanarossa, estudiante de Ingeniería en Sistemas - University of North Carolina, Estados Unidos.

Gonzalo Montenegro, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales - Sciences Po, Francia.

Valentina González-Arnao, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y Francisco De Palacio, estudiante de la Licenciatura en Economía - Université Paris Dauphine, Francia.

Focco Juan, estudiante de la Licenciatura en Sistemas, Enzo Gaiero, estudiante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, y Enzo Monjardín, estudiante de Ingeniería en Sistemas - University of Lodz, Polonia.

Magdalena Mazzoli, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración - University of Bath, Reino Unido.

María Paula Lago, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, y Eugenia Rodríguez, estudiante de la Licenciatura en Economía - University of Kent, Reino Unido.

Michel Grauser, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración - University of Manchester, Reino Unido.