Artículo publicado en la revista arbitrada Journal of Business Research

30/03/2016
El artículo "Organizational linkages for new product development: Implementation of innovation projects", entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en marzo de 2016 en Journal of Business Research (volumen 69, número 6), revista arbitrada editada por Elsevier.

Los autores del artículo son:

- La Dra. Teresa Cometto, profesora de Comunicación Publicitaria y Promociones de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Es investigadora del Departamento de Organización Industrial de Administración de Empresas y Estadística de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid.

- El Dr. Arsalan Nisar, profesor asistente de la Cátedra de Energía e Innovación del Instituto de la Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de University of Neuchâtel, Suiza.

- El Dr. Miguel Palacios, associate professor in Entrepreneurship and Organizational Behavior, ESCP Europe Business School, España.

- El Dr. Kenneth Le Meunier-FitzHugh, senior lecturer, Norwich Business School, University of East Anglia, Reino Unido.

- El Dr. Gastón J. Labadie, decano de la Facultad de Administración y Ciencias sociales y catedrático de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos de la facultad.

La fecha de cobertura de la revista es junio de 2016. El artículo fue aceptado el 25 de enero de 2016.