Ceremonia de entrega de la beca en memoria de la Licenciada Sandra Lev Asaravicius

27/04/2016
El 20 de abril 2016 se llevó a cabo en el edificio de Biotecnología la entrega de la beca correspondiente al Fondo de Becas en memoria de la Lic. Sandra Lev Asaravicius, para cursar la carrera Ingeniería en Biotecnología.

La ceremonia contó con la presencia de sus padres, Monis Lev y Diana Asaravicius de Lev, de su esposo Eli Aljanati, y de familiares y amigos. El estudiante Mathias Meyer recibió de manos del vicerrector académico, Ing. Julio Fernández, la certificación de su beca.

Por la Universidad ORT Uruguay participaron, además, el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández Cítera; el coordinador académico de Biotecnología, Mag. Carlos Sanguinetti; y el secretario de Servicios a Estudiantes, Enrique Remuñán.