Publicación del libro Emprendedores 2007-2015 del CIE

30/09/2015
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) publicó en setiembre de 2015 el libro Emprendedores 2007 - 2015 (pdf). La publicación presenta al CIE y sus objetivos, y recoge las historias de emprendimientos que recibieron su apoyo.

"Es creciente el número de jóvenes formados en la Universidad ORT Uruguay que con el apoyo del CIE encuentran en la universidad un ecosistema que los estimula a innovar y emprender, a la vez que se les brinda las herramientas para poder hacerlo", dijo el Lic. Enrique Topolansky, coordinador del CIE, en la publicación.

Las acciones del CIE están dirigidas a resolver problemas o necesidades de emprendedores y organizaciones. Uno de sus principales servicios es fomentar la actitud emprendedora en los estudiantes. Para eso, desarrolla una serie de talleres, conferencias y actividades de vinculación, que estimulan la creatividad y permiten que cada vez sean más los jóvenes que presentan ideas de negocio al CIE.

El material fue coordinado por la Lic. Ana Laura Trías, coordinadora de comunicación del CIE.