Integrantes de La Casa Uruguaya expusieron acerca de este proyecto en el VII Seminario Internacional de Eficiencia Energética

29/04/2016
Integrantes del equipo multidisciplinario responsable del proyecto de vivienda autosustentable La Casa Uruguaya, ganadora de la competencia internacional Solar Decathlon en 2015, disertaron acerca de este proyecto en el VII Seminario Internacional de Eficiencia Energética organizado por la Organización Latinoamericana de Energía (Olade). La actividad tuvo lugar los días 27 y 28 de abril de 2016 en el Hotel Dazzler.

Expusieron el Arq. Eliseo Cabrera, director del proyecto, y los decathletas Nicolás López, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración, y Paz Amadeo, Nicolás Fernández y Karen Stancov, estudiantes de Arquitectura.

La exposición consistió en exhibir una gigantografía de La Casa Uruguaya, fotografías y videos en el stand de la Mesa Solar.

Noticia: La Casa Uruguaya ganadora de la competencia internacional Solar Decathlon 2015