Novedades

Publicación del libro Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

29/04/2016
La editorial Wolters Kluwer publicó en abril de 2016 el libro Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo cuyo editor es el Dr. Joaquín Gairín, profesor visitante del Instituto de Educación. 


Artículos de académicos de la universidad que incluye el libro:


- “Construyendo caminos hacia el trabajo colaborativo en un centro de educación inicial”, de Rita Fagúndez, graduada del Master en Gestión Educativa y directora del Liceo nº11 de Montevideo, y la Lic. Andrea Tejera, coordinadora académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación.

- “Gestionar la imagen institucional de un centro educativo” de la Lic. Mariela Questa Torterolo, profesora de Plan de Mejora Organizacional del Instituto de Educación, y del Dr. David Rodríguez Gómez, tutor de postgrados del instituto y profesor de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ambos artículos serán presentados en el IV Congreso Internacional EDO "Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo". Esta conferencia arbitrada, que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo de 2016 en Barcelona, es organizada por el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la la Universidad Autónoma de Barcelona y el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada y Escuela de Administración Pública de Catalunya, Generalitat de Catalunya.