Artículo publicado en la revista arbitrada International Journal of Quantum Information

20/06/2016
El artículo “Grover’s search with local and total depolarizing channel errors: Complexity analysis”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en junio de 2016 en la revista arbitrada International Journal of Quantum Information (volumen 14, número 2). La publicación es editada por World Scientific Publishing Company.

Los autores del artículo son:

- Ing. Ilan Cohn, profesor de Taller de Innovación y Diseño de la Facultad de Ingeniería.
- Ing. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Jesús García López, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El trabajo fue aceptado en mayo de 2016.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es mayo de 2016, fue puesta en circulación en el mes de junio.