Secretario docente realizó una visita académica a The University of Edinburgh

30/06/2016
El A/P Víctor Paulós, secretario docente de la Escuela de Tecnología de la Facultad de Ingeniería, visitó del 24 al 28 de junio de 2016 The University of Edinburgh, Reino Unido, con el propósito de promover el desarrollo de nuevos cursos online de forma colaborativa.

Paulós mantuvo reuniones de trabajo con el equipo de producción de MOOC (cursos masivos abiertos en línea) y con la Prof. Areti Manataki, senior Researcher, School of Informatics y cocoordinadora académica del MOOC A Programar/Code yourself.

Se reunió además con el Prof. Jeff Haywood, Vice-principal Digital Education, y con la nueva responsable de e-learning, Prof. Melissa Highton, director of the learning, teaching and web services division de dicha universidad.