Artículo publicado en los Proceedings de 2016 ACM SIGMETRICS International Conference on Measurement and Modeling of Computer Science

30/06/2016
El artículo "Optimizing TTL caches under heavy tailed demands", realizado por académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en junio de 2016 en los proceedings de 2016 ACM Sigmetrics International Conference on Measurement and Modeling of Computer Science (SIGMETRICS '16). El evento, organizado por ACM Sigmetrics, tuvo lugar del 14 al 18 de junio de 2016 en Juan-les-Pins, Francia.

El trabajo fue realizado por el Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado de Redes de Datos de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Ismael Rodríguez, asistente docente de investigación, y el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones.

El Dr. Ferragut presentó el artículo, el cual fue aceptado en febrero de 2016.