Artículo publicado en la revista arbitrada Electronic Notes in Theoretical Computer Science

25/07/2016
El artículo “Alpha-structural induction and recursion for the lambda calculus in constructive type theory”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en julio 2016 en la revista arbitrada Electronic Notes in Theoretical Computer Science (volumen 323), editada por Elsevier.

El trabajo fue presentado en la conferencia arbitrada “NAT@Logic 2015: 10th Workshop on Logical and Semantic Frameworks, with Applications”. El evento, organizado por NAT@Logic 2015, Universidade Federal do Rio Grande do Norte, tuvo lugar los días 31 de agosto y 1 de setiembre de 2015 en Natal, Brasil.

Los autores del artículo son:

- Ing. Ernesto Copello, asistente docente de Investigación y profesor de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería.

- Dr. Álvaro Tasistro, catedrático de Teoría de la Computación y coordinador académico del Master en Ingeniería (por Investigación).

- Dra. Nora Szasz, coordinadora académica de Ingeniería en Sistemas.

- Dra. Ana Bove, associate professor del Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Chalmers University of Technology, Suecia

- Dra. Maribel Fernández, profesora del área Informática del Departamento de Informática de King's College London, Reino Unido.

El artículo, aceptado en junio de 2015 para participar de la conferencia, fue presentado por el Dr. Copello.