Artículos publicados en la revista arbitrada Organización y Gestión Educativa

25/07/2016
Dos artículos realizados por académicos del Instituto de Educación fueron publicados en julio de 2016 en la revista arbitrada Organización y Gestión Educativa (volumen 24, número 4), editada por el Fórum Europeo de Administradores de la Educación y Wolters Kluwer.

Los artículos son:

- “Desarrollo profesional, evaluación y políticas docentes en Latinoamérica” de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación.

- “La educación en Latinoamérica. Transformaciones y futuro” del Lic. Juan Carlos Tedesco, profesor de la materia Seminario: Problemas Educativos Contemporáneos del Instituto de Educación. Es experto mundial en Educación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Es director del Programa para la Mejora de la Enseñanza de la Universidad Nacional de San Martín. Fue ministro de Educación de Argentina (diciembre 2007 - julio 2009).