Bienvenida a los estudiantes de postgrados en Contabilidad e Impuestos

27/07/2016
El 19 de julio de 2016 se llevó a cabo una bienvenida a los nuevos estudiantes del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF, el Diploma de Especialización en Impuestos y el Diploma de Especialización en Contabilidad.

El decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston J. Labadie, brindó un mensaje de bienvenida. El coordinador académico de los postgrados en Contabilidad e Impuestos, Dr. Nicolás Gambetta, destacó la necesidad de que los contadores uruguayos realicen estudios de postgrado en áreas como tributación local, fiscalidad internacional y normas internacionales de información financiera debido a los constantes cambios normativos que se registran tanto a nivel local como internacional, los que a su vez traen aparejado un incremento de la complejidad de las situaciones sobre las que deben asesorar a sus clientes.

Posteriormente tuvo lugar una actividad de integración a cargo del Dr. Eduardo López de Leo, catedrático asociado de Recursos Humanos de la facultad.

El acto finalizó con un cocktail de bienvenida.