Estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial desarrollaron prototipos para la asociación civil Campo Limpio

29/07/2016
Los estudiantes de Diseño Industrial 5 de la Licenciatura en Diseño Industrial desarrollaron proyectos con la asociación civil Campo Limpio, coordinados por los docentes de la materia, DI Maximiliano Izzi y DI Pablo D´Angelo. Campo Limpio es una organización dedicada a la recuperación y reciclaje de contenedores plásticos de productos químicos utilizados en la industria agropecuaria.

La coordinadora de comunicación de la empresa, Magdalena Gallinal, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y su coordinadora técnica, Lic. Virginia Amorós, brindaron la información necesaria para el desarrollo de los proyectos.

Los prototipos desarrollados por los estudiantes, una mesa para exteriores y un corral para aves, estuvieron expuestos del 11 al 15 de julio de 2015 en el patio de la Escuela de Diseño de la Facultad de Comunicación y Diseño.