Artículos publicados en la revista arbitrada GestiónArte

30/06/2016
Dos artículos de académicos del Instituto de Educación fueron publicados en junio de 2016 en la revista arbitrada GestiónArte editada por la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE), número 3.

Los artículos son:

- “Resignificar la práctica docente en la formación inicial de profesores. Reflexiones sobre el modelo resonancia colaborativa” del Dr. Eduardo Rodríguez Zidán, coordinador académico adjunto de postgrados del Instituto de Educación y profesor formador del Centro Regional de Profesores (CeRP) del Litoral, Salto, y el Prof. Javier Grilli Silva, profesor de dicho centro.

- “Con foco en el aprendizaje: alternativas para la gestión del espacio y el tiempo en la formación de maestros” de la Prof. Sonia Scaffo, profesora de Desarrollo del Proyecto de Tesis y de Presentación de la Memoria Final y Seminario: Cuestiones Contemporáneas sobre el Aprendizaje del Instituto de Educación. Es directora general del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández y consultora del Sector Cultura de Unesco.