La Facultad de Comunicación y Diseño organiza "El ensayo: vení a probar tu vocación” dirigido a estudiantes de secundaria

08/08/2016
El viernes 12 de agosto de 2016 a las 9:00 horas se llevará a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño (Av. Uruguay 1185) la actividad "El ensayo: vení a probar tu vocación” dirigida a estudiantes de 6.º año de secundaria.  Los participantes realizarán una filmación de un clip en vivo con Fede Graña y Los Prolijos, y Boomerang.

Participan:

- Lic. Gerardo Castelli, coordinador académico de audiovisual de la Facultad de Comunicación y Diseño.

- Marcos Hecht, productor ejecutivo de Pardelion Films.

- Ignacio Novelle, social media manager de las bandas Rombai y Márama

- Adrián Bruzzoni, director creativo y consultor freelance

- Mag. Daniel Mazzone, coordinador académico de periodismo de la Facultad de Comunicación y Diseño.

- Laura Lion, directora de Diálogo`s Comunicación Corporativa.

- Lic. Virginia Silva, coordinadora académica de la Licenciatura en Comunicación.

La actividad es organizada por la Escuela de Comunicación de la facultad.