Artículo presentado en “ACM SIGCOMM Workshop on Fostering Latin-American Research in Data Communication Networks”

31/08/2016
El artículo “Improving performance of multiple-level cache systems”, cuyos autores son académicos de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en “ACM SIGCOMM Workshop on Fostering Latin-American Research in Data Communication Networks (LANCOMM 2016)”. Esta conferencia arbitrada, organizada por Association for Computing Machinery (ACM) y Special Interest Group on Data Communication, tuvo lugar del 22 al 26 de agosto de 2016 en Florianópolis. ACM publicó el trabajo en Proceedings of the 2016 Workshop on Fostering Latin-American Research in Data Communication Networks.

El artículo fue realizado por:

- Ing. Ismael Rodríguez, asistente docente de Investigación de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado de Redes de Datos y docente investigador de la Facultad de Ingeniería.
- Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.

El trabajo, que fue aceptado en mayo de 2016, fue presentado por el Ing. Rodríguez.