Charla informativa sobre las Becas Chevening/ANII

24/08/2016
El miércoles 31 de agosto de 2016 a las 18:00 horas se llevará a cabo en el Campus Pocitos (Bv. España 2633) una charla informativa sobre las Becas Chevening/ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación). Para el año académico 2017-2018 se otorgarán estas becas para cursar una maestría en el Reino Unido en cualquier área. Están dirigidas a estudiantes destacados y profesionales talentosos de nacionalidad uruguaya con potencial para ocupar cargos de liderazgo e influencia.

Los nuevos postulantes deberán demostrar que poseen los atributos personales, intelectuales e interpersonales que reflejen ese potencial.

Cada beca financia el costo de la matrícula, que incluye exámenes y tesis, una partida mensual para manutención apropiada para un estudiante, viáticos y pasaje aéreo.

Para los becarios que postulen a becas cofinanciadas por la ANII, regirá el Reglamento del Sistema Nacional de Becas vigente. No hay límite de edad.

Esta actividad, organizada por la Coordinación de Proyectos Académicos de la universidad, se desarrolla en el marco de las charlas informativas abiertas que la embajada británica, junto con la ANII, brindan en las universidades y en la Expo Prado 2016.