Panel de reflexión "Construyendo un Uruguay laico"

20/09/2016
El martes 27 de setiembre de 2016 a las 19:30 horas se llevará a cabo en el Campus Pocitos (Bv. España 2633) la mesa redonda “Construyendo un Uruguay laico: panel de reflexión”. Expondrán el Lic. Aurelio Gómez, asistente de la Dirección de la Licenciatura en Educación Física del Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, y el Lic. Rafael Winter, vicepresidente del Centro Recordatorio del Holocausto de Montevideo. El panel será coordinado por la Esc. María Sara Corebelle.

El Lic. Gómez brindará la conferencia "Reflexiones sobre cultura y laicidad" y el Lic. Winter dictará la conferencia "Reflexiones sobre religión y laicidad".

Gómez es Diplomado en Gestión Educativa y Licenciado en Ciencias Antropológicas. Es investigador.

Winter es Licenciado en Ciencias Históricas por la Facultad de Humanidades y Ciencias. Es integrante de la Comisión Honoraria Contra el Racismo, la Xenofobia y toda forma de Discriminación.

La actividad es organizada por la Confederación Judeo Cristiana del Uruguay y el Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay.