Ganadores de concurso sobre remodelación de los baños realizado en el curso Taller 2 de la Licenciatura en Diseño de Interiores

30/09/2016
El 29 de setiembre de 2016 fueron emitidos los fallos del concurso que se llevó a cabo en el curso Taller 2 de la Licenciatura en Diseño de Interiores para la remodelación de los baños ubicados en el subsuelo del acceso de la calle Lamas. Dicho concurso fue auspiciado por la empresa Acher, quién donará los materiales para la futura construcción.

El equipo docente integrado por la Lic. Paula Ceretti y Emilio Viaño, docentes de dicha licenciatura, y el Arq. Ricardo Chelle, coordinador académico de Diseño de Interiores, fueron los encargados de guiar a los estudiantes en el proceso de diseño.

El jurado estuvo integrado por la Arq. Silvia Fernández, en representación de la Universidad ORT Uruguay, el Dis. Int. Diego Borges, en representación de los estudiantes, y por la Arq. Cecilia Alegua, en representación de Acher.

Fue adjudicado un primer premio que se concretará con la ejecución del proyecto de acuerdo a su diseño y dos menciones honoríficas:

Primer premio: Martina Arrosa y Martina Peirano.
Primera mención: Pilar Gomensoro, Cecilia Manzanares y Josefina Mesa.
Segunda mención: Lucía Facchin, Elisa Felisatti y María Eugenia Berasain.