Ciclo de presentaciones abiertas a cargo de ayudantes de la Cátedra de Programación de la Facultad de Ingeniería

25/10/2016
Los miércoles 19 y 26 de octubre y 9 y 16 de noviembre de 2016 a las 13:15 horas tiene lugar en la Facultad de Ingeniería (Cuareim 1451) un ciclo de presentaciones abiertas en las que ayudantes de la Cátedra de Programación exponen sobre los siguientes temas: desarrollo de aplicaciones mobile multiplataforma con Xamarin; funcionalidades extra para Java; novedades de Java 8; y programación reactiva utilizando RxJava en Android.

Cronograma:

19 de octubre
– Presentación sobre desarrollo de aplicaciones mobile multiplataforma con Xamarin a cargo de Agustín Rodríguez, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

26 de octubre – Presentación sobre funcionalidades extra para Java:Librería GUAVA, a cargo de Van der Ouw, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de la Licenciatura en Sistemas.

9 de noviembre – Presentación sobre novedades de Java 8 a cargo de Bruno Ferrari, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

16 de noviembre – Presentación sobre programación reactiva utilizando RxJava en Android a cargo de Karen Martínez, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.