Artículo presentado en IEEE Multi-Conference on Systems and Control 2016

30/09/2016
El artículo “Grid frequency regulation with deferrable loads – an H2-optimal control approach”, cuyos autores son académicos de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en “IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) Multi-Conference on Systems and Control 2016 (MSC 2016)”. Esta conferencia arbitrada, organizada por IEEE Control Systems Society, tuvo lugar del 19 al 22 de setiembre de 2016 en Buenos Aires. El trabajo fue publicado en los proceedings del evento.

El artículo fue realidado por el Ing. Federico Bliman, graduado del Master en Ingeniería (por Investigación), el Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la facultad, y el Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado de Redes de Datos y docente investigador.

Fue presentado por el Dr. Paganini.