Artículos publicados en Proceedings de XIX Iberoamerican Conference on Software Engineering (CIbSE 2016)

31/10/2016
Dos artículos, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fueron publicados en octubre de 2016 en los Proceedings de XIX Iberoamerican Conference on Software Engineering (CIbSE 2016). Esta conferencia arbitrada, organizada por la Universidad de las Fuerzas Armadas, tuvo lugar del 27 al 29 de abril de 2016 en Quito.

Los artículos son:

- “Procesos de software orientados a la usabilidad. Un mapeo sistemático de la literatura” del Ing. José Ignacio Rocca, profesor de Ingeniería de Software 1 de la Facultad de Ingeniería, y el Dr. Martín Solari, catedrático asociado de Ingeniería de Software. Ambos presentaron el trabajo.

- “Software development initiatives to identify and mitigate security threats: A systematic mapping” de Paulina Silva, estudiante de Doctorado de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile, el Ing. René Nöel, académico de la Escuela de Ingeniería Civil Informática de la Universidad de Valparaíso, Ing. Mauricio Gallego, investigador de la Universidad de Quindío, Colombia, el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, y el Dr. Hernán Astudillo, académico del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.