Artículos de académicos presentados en el “VIII Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones”

30/09/2016
Dos artículos, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Ingeniería, fueron presentados en el “VIII Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones (COMTEL 2016)”. Esta conferencia arbitrada, organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, tuvo lugar del 21 al 23 de setiembre de 2016 en Lima.

Los trabajos son:

- “Conjuntos universales de compuertas para computación cuántica” de la Ing. Laura Gatti, docente de la Universidad Politécnica de Madrid, el Dr. Jesús García López de Lacalle, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de dicha universidad, el Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física de la Facultad de Ingeniería, y el Ing. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la facultad.

- "Análisis de la propagación de errores en el código de Shor" del Ing. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la facultad, el Ing. Ilan Cohn, profesor de Taller de Innovación y Diseño, el Dr. Efrain Buksman, catedrático asociado de Física, el Prof. Emiliano Espíndola, profesor de Cálculo Diferencial e Integral 1, y el Dr. Jesús García López de Lacalle, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los artículos fueron aceptados en agosto de 2016.