Equipos ganadores del XVI Concurso ORT de Programación participaron de la Final Regional Sudamericana del Concurso Internacional de Programación de ACM

24/11/2016
Los dos equipos ganadores del XVI Concurso ORT de Programación, llevado a cabo en setiembre de 2016 en el marco de la Jornada Estudiantil de la Facultad de Ingeniería, participaron de la Competencia Regional Latinoamericana del Concurso Internacional de Programación de ACM (Association for Computing Machinery). El evento tuvo lugar el 12 de noviembre de 2016 en la Universidad de Buenos Aires. Se ubicaron en el 6,4% y 12,4% superior entre un total de 1973 equipos participantes.

Resultados de los equipos participantes, todos ellos integrados por estudiantes de Ingeniería en Sistemas.

Equipo integrado por:
Andrés Canabarro
Federico Zaiter
Gianfranco Papa
Lugar 127 - 6,4% superior.

Equipo integrado por:
Kevin Chacon
Federico Ruiz
Federico Silberstein
Lugar 244 – 12.4% superior.