Artículo presentado en el “11 Congreso Colombiano de Computación”

30/09/2016
El artículo “A proposal for professional competencies identification in software engineering”, cuyos autores son académicos de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en el “11 Congreso Colombiano de Computación (11CCC)”. Esta conferencia arbitrada, organizada por la Sociedad Colombiana de Computación, tuvo lugar del 27 al 30 de setiembre de 2016 en Popayán, Colombia.

Los autores son:
- Prof. María Inés Lund, profesora adjunta del Instituto de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina.
- Dr. Gerardo Matturro, coordinador académico adjunto de la Licenciatura en Sistemas y profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.
- Ing. Martín Emilio Monroy, docente investigador de la Universidad de Cartagena, Colombia.
- Prof. Sandra Rodríguez, docente de la Universidad Nacional de La Rioja, Argentina.
- Dr. José Luis Arciniegas, docente del Departamento de Telemática de la Universidad del Cauca, Colombia.
- Mag. Alex Armando Torres Bermúdez, docente investigador de la Corporación Universitaria Comfacauca, Colombia.
- Prof. Laura Zeligueta, docente de la Universidad de Champagnat, Argentina.