Artículo publicado en la revista arbitrada European Journal on Criminal Policy and Research

26/12/2016
El artículo “The cost of crime and violence in five Latin American countries”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en diciembre de 2016 en la revista arbitrada European Journal on Criminal Policy and Research (volumen 22, número 4), editada por Springer.

Los autores del artículo son:
- Dr. Diego Aboal, profesor del Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República y director del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve), Uruguay.
- Dra. Bibiana Lanzilotta, profesora de Métodos para el Análisis de Coyuntura de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales e investigadora senior de Cinve.
- Lic. Magdalea Domínguez, investigadora de Cinve.
- Lic. Maren Vairo, investigadora de Cinve.

El trabajo fue aceptado en noviembre de 2015.