Artículo presentado en "Latin American and Caribbean Economic Association and the Latin American Econometric Society annual meetings"

30/11/2016
El artículo “Peer effects in the development of capabilities in adolescence”, entre cuyos autores se encuentran académicos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en "Latin American and Caribbean Economic Association and the Latin American Econometric Society (LAMES) annual meetings". Esta conferencia arbitrada, organizada por la Universidad EAFIT y el Banco de la República de Colombia, tuvo lugar del 10 al 12 de noviembre de 2016 en Medellín.

Los autores del artículo son la Ec. Ana Balsa, profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo, el Dr. Néstor Gandelman, coordinador académico de Economía y catedrático de Principios de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, y la Dra. Flavia Roldán, profesora investigadora en Economía de la facultad.

El trabajo fue aceptado en agosto de 2016.