Profesores visitantes en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

23/12/2016
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales recibió en diciembre de 2016 tres profesores visitantes, quienes dictaron clase en el MBA, el Master en Dirección Financiera, el Master en Contabilidad y Finanzas y el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF.

El Dr. César Omar López, profesor titular del Departamento Contable y Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente, Colombia, dictó del 5 al 9 de diciembre de 2016 la materia Contabilidad Social y Medioambiental en el Master en Contabilidad y Finanzas, el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF y el Diploma de Especialización en Contabilidad.

El Prof. López es Doctor en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla, España. Es Contador Público por la Universidad La Gran Colombia, Colombia.

La Prof. Yanira Petrides, profesora de Management and Accounting School del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), dictó del 12 al 14 de diciembre de 2016 el Seminario de Ética en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad– NIIF, el Master en Contabilidad y Finanzas, el Master en Dirección Financiera, el Diploma de Especialización en Finanzas y el Diploma de Especialización en Contabilidad.

La Prof. Petrides es Master of Accounting por Florida International University y Master in Philosophy por la Universidad Anáhuac del Sur, México. Es Certified Public Accountant por ITAM.

El Ing. Pablo Heinig, profesor del área de Recursos Humanos de ESADE, Campus Buenos Aires, dictó el 13 de diciembre de 2016 el Taller de Liderazgo Responsable en el Master en Administración de Empresas - MBA.

El Prof. Heining es Ingeniero Mecánico por la Universidad Nacional de Córdoba. Es director del Programa Management para la Industria del Entretenimiento de la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA), Argentina. Es secretario general de la Red Iberoamericana de Centros de Estudio de Ocio.