Proyecto de académicos elegido por el Fondo Sectorial de Educación

27/12/2016
El proyecto “Aprendizaje ubicuo. Dispositivos móviles y ecologías de aprendizaje en la formación inicial de profesores de educación media en Uruguay”, presentado por académicos del Instituto de Educación, fue seleccionado en diciembre de 2016 por el Fondo Sectorial de Educación, modalidad “Inclusión Digital”, creado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Fundación Centro Ceibal.

El trabajo fue presentado por el Dr. Eduardo Rodríguez Zidán, coordinador académico adjunto de postgrados del instituto, y el Dr. Carlos Marcelo, miembro del Comité Académico del Doctorado en Educación y profesor visitante.

El fondo tiene como objetivo financiar proyectos de investigación que aporten datos originales sobre aspectos sociales y/o educativos del Plan Ceibal.