Segunda graduación del Doctorado en Educación

29/12/2016
La Lic. María Azpiroz, graduada del Master en Educación y coordinadora del Centro de Idiomas de la Universidad ORT Uruguay, defendió el 28 de diciembre de 2016 su tesis para la obtención del Doctorado en Educación.

Su trabajo, que contó con la tutoría de la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, se tituló: “Las diferencias individuales en el aprendizaje de español como segunda lengua. Enfoques, estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes chinos en el marco de un programa de intercambio entre universidades de China y Uruguay”.

El tribunal evaluador estuvo integrado por el Dr. Jesús Manso, profesor visitante del instituto, el Dr. Ariel Cuadro, vicerrector académico de la Universidad Católica del Uruguay, y el Dr. Eduardo Rodríguez Zidán, coordinador académico adjunto de postgrados del instituto.