Capítulo publicado en el libro Sistema de evaluación institucional en enseñanza obligatoria en Iberoamérica

22/12/2016
La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE) publicó en diciembre de 2016 el libro Sistema de evaluación institucional en enseñanza obligatoria en Iberoamérica que incluye el capítulo “La evaluación institucional en la enseñanza obligatoria en Uruguay” entre cuyos autores se encuentra la Mag. Andrea Tejera, coordinadora académica del Master en Gestión Educativa y docente y tutora de postgrados del Instituto de Educación.

El artículo fue realizado junto a:

- Prof. Sharon Musselli, asistente de la Secretaría Técnica del Ministerio de Educación y Cultura.
- Prof. Karina Nossar, directora del Centro Regional de Profesores del Norte (CeRP) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).
- Prof. Marcos Sarasola, coordinador de la Maestría en Educación de la Universidad Católica del Uruguay.
- Mag.Sonia Scaffo, docente del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández.
- Dra. María Inés Vázquez, investigadora del Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes.

Los coordinadores del libro son el Dr. Joaquín Gairín, catedrático del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, y la Dra. Anna Díaz-Vicario, investigadora de dicha universidad.