Novedades

La Universidad ORT Uruguay obtuvo la Copa General del "14.º Polideportivo Universitario"

25/04/2017
La Universidad ORT Uruguay obtuvo el campeonato del "14.º Polideportivo Universitario", que tuvo lugar del 21 al 23 de abril de 2017 en la ciudad de Colonia. La actividad fue organizada por la Universidad de Montevideo con el apoyo de la Intendencia Municipal de Colonia y la Armada Nacional.

Los planteles de hockey y tenis femenino y masculino lograron el campeonato del torneo, los planteles de básquetbol y natación el vicecampeonato, mientras que los de handball y voleibol femenino y masculino obtuvieron el tercer puesto. 

Participaron por Argentina: Instituto Romero Brest, Universidad de Ciencias Empresariales, Universidad Torcuato Di Tella y Universidad de Buenos Aires.

Por Uruguay: CLAEH, Crandon Universitario, Escuela Naval, Instituto Moron, Instituto Superior de Educación Física, Club LAYVA, Plaza Colonia, Universidad Católica, Universidad de la Empresa, Universidad de Montevideo, Universidad de la República, Universidad ORT Uruguay y Veronés Universitario.

Esta es la décima oportunidad en la cual la Universidad ORT Uruguay obtiene el campeonato del Polideportivo Universitario.

La entrega de premios tuvo lugar el 27 de abril de 2017 en la Escuela Naval. El Mag. Mario Matalonga, coordinador de las Actividades Sociales y Deportivas, recibió la Copa General "200 años Armada", obtenida por la universidad en el Polideportivo.

El acto de premiación contó con la presencia del Capitán de Navío Jorge Menini, director de la Escuela Naval, el Almirante Leonardo Alonso, Comandante en Jefe de la Armada, y el Dr. Juan Manuel Gutiérrez , rector de la Universidad de Montevideo, además de los directores deportivos de las universidades y jugadores participantes del torneo.

Recursos académicos